Domínguez: quinto título en Estudiantes y charla clave por su continuidad :: Olé

Grande Domínguez. Histórico, una vez más. Palabras que se vienen repitiendo en loop entre los hinchas de Estudiantes. Y que, claro está, no quieren dejar de decir. Es que, con el Trofeo de Campeones, el Barba llegó a su quinto título (con siete finales disputadas) en el Pincha y tiene la posibilidad de ganar tres más (Supercopa Argentina, Supercopa Internacional y Recopa de Campeones). Pero antes hay que definir una cuestión clave, su continuidad. Y el día es este domingo: habrá una charla entre él y la CD para definir esa cuestión.

Nombres como Verón o Angeleri seguramente sean parte de la charla. Y, en ese sentido, las imágenes después de la consagración ilusionan a todos los hinchas: cálidos abrazos entre Domínguez, el presidente y el director deportivo. Pero ese tire y afloje que se fue dando en los últimos meses con la CD, entre conferencias de prensa calientes y la incertidumbre de la clasificación a octavos del Clausura, deberá tener un cierre. Ya sea para la continuidad o para el fin de un ciclo más que exitoso.

Domínguez y su CT festeja el Trofeo de Campeones (Foto Marcelo Carroll).Domínguez y su CT festeja el Trofeo de Campeones (Foto Marcelo Carroll).

Cerca de un histórico

La banca de los jugadores la tiene. Entre los afectuosos saludos con los referentes tras el triunfo (como por ejemplo con el Principito Sosa), o las propias declaraciones de los players son un indicio de que el deseo es que haya Domínguez en 2026. De los hinchas también, claro: entre los cánticos de “Barbaaa, Barbaaa…” que cayeron de los diferentes sectores del estadio de San Nicolás a los abrazos y pedidos de fotos adentro de la cancha tras el título dan muestra de ello. Y lo concreto es que el deté tiene méritos de sobra para recibir semejante consenso. De hecho, este sábado quedó ahí nomás de alcanzar en títulos a un histórico en La Plata: quedó a uno de, nada más ni nada menos, Osvaldo Zubeldía.

Empapado de gloria el Barba. De agua también, como quedó después de una nueva consagración con Estudiantes. Y a pesar de que decidió no hablar después del partido ante Platense (tal como lo hizo post Racing), habrá mucho para delinear. Mucho más que una renovación de contrato. El deseo de Verón está: “Ya veníamos hablando”, dijo el presidente. La decisión es de él.

El abrazo de Verón y Domínguez tras la final vs. Platense.El abrazo de Verón y Domínguez tras la final vs. Platense.

Lo mejor de Estudiantes vs. Platense

Platense 

El resumen de la victoria de Estudiantes ante Platense por el Trofeo de Campeones

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior